miércoles, 24 de agosto de 2011

..Recordandote..

A veces me pongo a pensar que hubiera sido si estarias aqui..conmigo, con nosotros..,sueño despierta ..
cada vez que e tenido un logro,algo que compartirte..me lo hubieras celebrado con una carcajada enorme y un abrazo que solo tu lo sabias hacer,con esa sonrisa que jamaz olvidare..y que la extraño no sabes cuanto..
No te creas que solo extraño tus porras eh..extraño tu voz potente que solia llenar cualquier lugar,cuando realmente lo necesite´,extraño tu palabra fuerte y tu real forma de llamar la atencion que siempre dio resultados en mi...,temperamento que por ahi veo brotar en mi personalidad, cada vez que sale tu semilla y tu sello,y cuando reconosco una actitud tuya en mi..me sonrio..y digo :..ahi estas papa'..
...Nos hemos perdido de tantas cosas..de cuando termine la carrera,..de mi primer sueldo..,mi pedida de mano, mis cumpleaños, mi boda religiosa..y ahora de la llegada de tu primer nieto(a) que ya esta por llegar..
Quiero imaginarte como cuando te imagine el dia de mi boda..sonriendo feliz y orgulloso,llevandome al altar y seguramente nervioso y emocionado,como solias ser cada vez q se trataba de algo importante de tus hijos..y en el momento del brindis..estabas ahi..con tu copa en alto con una sonrisa envidiable..Te extraño papá ..con la madurez que ahora me caracteriza por mi edad ,pero con esas ansias de hija chiquita que solo un hijo siente en los brazos protectores de un padre..
Siempre siempre ..te tengo presente,..quiero agradecerte por darme esa niñez extraordinaria , esas lecciones marcadas, y tu confianza que a sido lo mejor..
Nunca olvidare tus ultimas palabras ..y sobre todo tu entereza a pesar de la forma tan fuerte que tuviste que enfrentar tu enfermedad y que trate por todas las formas de llevar tu misma entereza..algo que me qebraba por dentro ,..solo tu me podias dar ese tipo de lecciones..y ya vez te fuiste dandome la ultima leccion de vida,que me a servido mucho durante este tiempo sin ti.
Muy pronto seras abuelo y le hablare de ti y le compartire todo lo que guardo con tanto cariño..mis recuerdos a tu lado..
Te amo papa...Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario