lunes, 22 de agosto de 2011

Una experiencia maravillosa

Parece mentira como se transformo mi vida ,..el año pasado que hiba yo imaginar q este año 2011 me traeria tantas sorpresas..desde mi boda y la union enfatizada con mi pareja ..es cierto q la vida es hermosa y solo hay q esperar que pase lo que tiene q pasar,a veces vienen cosas fuertes y a veces cosas lindas..todo es siempre un regalo maravilloso,por q de una u otra, siempre se saca provecho y se aprende algo bueno.
Hace 4 meses que llevo a un ser extraordinario en mi vientre y estoy segura q es la mas bueno que me a  podido suceder en la vida..no hay forma ..me siento tan orgullosa de poder crear algo tan subliminal..caray,..y yo q pensaba q ya nada mas pefecto podia existir..hoy ..ya te puedo sentir,te hablo y te sonrio,..y tu papa,tan amooroso , no para de besarte a travez de mi pancita,de hablarte de enternecerse cuando das una manita y golpecito mudo en mi vientre..o cuando levanto el volumen de mi equipo para escuchar.mi musica favorita...golpeas mi pancita como si me dijeras ..!ya baja el volumen mama!!!..y me encanta sentirte porque se q estas ahi ,porq se q tienes tu caracter!!..un caracter que me encanta por q ya indica tu personalidad..no era para menos!,con una mama como yo y con un papa como el q tienes..era obvio q tendria un caracter asi de fuerte!..he decubierto una manera de amar ,tan increible,que sin conocerte TE AMO!!..Has estado dentro mio,..desde muxo antes de sentir esto..no te voy a negar que tuve miedo a esto tan nuevo..pero no hay nada como saber q no estoy sola..y q eres mio ,..y q eres la cosita hecha con el amor mas grande ..por q tus papis se adoran..y eres nuestro producto.con nuestro sello!
El dia de ayer mi madre me  toco con cierto temor el vientre y fue la primera vez q ella pudo sentir  "Aqui estoy abuelita!!"..pude ver en sus ojos la mirada mas tierna y emocionada ..eso me enternecio,de poderle regalar esa sonrisa de emocion !!..me encanto como saludaste a tu abuelita..varias veces golpeaste tu toc toc toc..y ella te dijo ahi estas mi bebe!!!..siii me respondioo!!..jajajaja..eres maravilloso sabes!!..y Te amo..con todas mis fuerzas!.
Es cierto q me gusta compartir todas mis novedades con las paginas sociales..yo pense q era lo primero q hiba  hacer el primer mes que supe q ya estabas en mi..pero q increible es, como uno protege lo mas querido!!..recien me atrevi despues de 4 meses de gestacion a escribir estas lineas en mi blog .
Hoy me siento muy afortunada y si que vale la pena algunos sacrificios en la vida  para lograr mejor un proyecto nuevo..q sin ser a veces planeado resulta ser EL MEJOR DE LOS PROYECTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario